EMPRESA

Nuestra compañía está presente en el mercado de la construcción e ingeniería modular desde 1997. Sus principales áreas de especialización son, fabricación de módulos habitables y de equipamiento, Campamentos, Instalación de faenas, Transportes y Montajes, entre otros.

Estamos constantemente preocupados por cubrir la necesidad de desarrollar productos al servicio del cliente, buscando satisfacer sus requerimientos, con estructuras a un costo competitivo en el mercado y con un servicio integral en todos sus procesos de fabricación hasta llegar al producto final de “Instalación y Montaje”.

Nuestra filosofía de trabajo tiene por disciplina especializar a cada uno de los trabajadores y optimizar los procesos, para competir en un mercado cada vez más agresivo y competitivo, de tal manera que la calidad de nuestros servicios está respaldada por la certificación de la ISO 9001, Bereau Veritas, en donde cada requerimientos y acción tiene un valor agregado significativamente en cada uno de nuestras áreas “Producción y Administración de la Compañía”.

Actualmente estamos diseñando estructuras que han permitido llevar a cabo un crecimiento continuo en los proyectos realizados, estandarizando la producción y maximizando los tiempos de entrega.

Misión

Es responder a las necesidades de Empresas Constructoras, Compañías Mineras, Industria y Organismos Fiscales entre otros. Brindando un servicio de calidad, especializado, flexible y orientado al cliente en soluciones modulares y servicios complementarios para la minería y otras industrias, que requieren espacios funcionales con rapidez, montando e instalando módulos en optimas condiciones de operatividad y listos para ser utilizados.

Visión

Aspiramos a ser la compañía reconocida y valorada en el área de Ingeniería Modular en construcción, que los procesos de trabajo son todos con un valor agregado, incluyendo todas sus áreas de acción y desempeño por nuestro capital humano.

Logrando un compromiso de confiabilidad entre nuestros clientes y organización, para nosotros es importantísimo una comunicación fluida y transversal en cada proyecto que se lleva a cabo.